Search

Promociona tu libro

Seguiremos junto a tí tras publicar tu libro

#AutoediciónDeCalidad

Hagamos que tu libro se conozca

Como autor autoeditado debes involucrarte al cien por cien en la promoción y difusión de tu obra. Nadie lo va a hacer por ti aunque te hagan creer lo contrario. Nosotros te ayudamos con todas las herramientas que tenemos a nuestra disposición, muchas de ellas gratuitas. 

Siempre podrás consultar con nosotros cualquier duda que te surja incluso tras publicar tu libro. Nuestra estricta selección de manuscritos nos permite disponer del tiempo necesario para cada uno de nuestros autores.

Déjate ver

Presentaciones

Con el servicio de agente literario gratuito, organizaremos tu primera presentación donde tu elijas: bibliotecas, cafés, restaurantes, institutos, colegios, escuela de bellas artes… Tenemos plena confianza en ti, por eso siempre que podamos estaremos a tu lado en estos actos.

Ferias del libro

Si deseas firmar tu libro en cualquier feria del libro, ya sea Barcelona, Madrid o cualquier otro lugar de España, solo tienes que decírnoslo.

Hazte ver

Material Promocional

Nosotros te regalamos los marcapáginas para tu edición en papel, también podemos diseñarte e imprimir cualquier  pieza promocional que necesites: Banners, Carteles, Tarjetas de escritor, Roll-up, expositores para librerías… Pídenos información.

Página web de autor

Para autores que quieren promocionar su obra en Internet ofrecemos este servicio de página web. Donde se expondrá la biografía del autor, enlaces a las reseñas de la obra y enlaces de compra, entrevistas, etc. Una carta de presentación inmejorable. Consúltanos el precio y condiciones de este servicio.

Booktrailer

Un booktrailer es un video presentación de tu libro que sorprenderá y atrapará la atención de los asistentes a tus presentaciones. También podrás utilizarlo en redes sociales para promocionar tu obra y captar el interés de posibles lectores. Un ejemplo.

Hazte oir

Prensa y Medios de comunicación

Enviamos nota de prensa a los medios de comunicación de la provincia que nos indiques, aunque no depende de nosotros que la publiquen. Lo que sí podemos asegurarte es una entrevista de radio donde poder ir a hablar de tu libro.

Promoción web y redes sociales

Compartimos todas las noticias relacionadas con las publicaciones de nuestros autores. Nuestros seguidores son de calidad: lectores habituales, blogs de reseñas…  Colocaremos en nuestra web una completa ficha de tu libro con la toda la información actualizada para consultas o ventas.