Search

La verdadera historia del Anillo Atlante

Ondas de vida & Ondas de muerte

Leonardo Olazabal

La historia del anillo atlante (egipcio) es tan fascinante como sencilla. Comerciantes sin escrúpulos —pero no los vendedores de feria que no saben lo que tienen— han venido confundiendo y distorsionando su diseño e historia en las últimas décadas.
El anillo original atlante (egipcio) es propiedad de la familia Belizal de Francia. Desde las arenas de los tiempos, este anillo protector llegó a manos del radiestesista André de Belizal gracias a su mujer Geneviève. André lo estudió en profundidad a mediados del siglo pasado perfeccionándolo en sumo grado. El original se halló desgastado y roto debido a su antigüedad, y ya no era suficientemente efectivo. Por primera vez cuento su verdadera historia, y hago público fotos inéditas acerca del mismo. Esta es la Primera Parte de una Trilogía dedicada a Las Ondas de Forma.
Mi contribución consiste en fomentar la necesaria lucidez mental sobre el tema, pero cuidando algunos aspectos que no son para el profano. Que se diga que lo llevó el arqueólogo Howard Carter es, hoy por hoy, en extremo ridículo. Él disponía de numerosos amuletos probablemente más efectivos y potentes que el anillo del que hablamos en este libro.
Ahora bien, si usted quiere saber más sobre el tema, no dude en leer sus capítulos. La proclama es para los que son puros de corazón.

Características del lbro

Autor: Leonardo Olazabal
Género: Divulgación científica
Thema: PDZ
Ibic: PDZ
Páginas: 148
Publicación: diciembre 2019
Edición: Tapa blanda con solapas
ISBN: 978-84-120723-6-5
Precio:  Papel 15 € / Ebook 4,90 €

LEONARDO OLAZABAL

(País Vasco)

Leonardo es escritor, profesor de Raja Yoga. Instructor de Relajación y Meditación. Doctor Honorífico en Filosofía y Terapias Alternativas de India. Formador en Radiestesia, Radiónica y Gemas-Color (Teleterapia).
Miembro de la A.A.R. (Asociación Francesa Internacional de Amigos de la Radiestesia, 1974).
Miembro de la Asociación Vizcaína de Parapsicología, 1975.
Miembro del C.I.E.R. (Centro de Iniciación al entrenamiento de la Radiestesia, 1977) de Bruselas. Bélgica.
Fundador del Grupo de Amigos de la Radiestesia y Radiónica en el año 1990, en el País Vasco, España.
Miembro de Honor de la Asociación Radiónica de Inglaterra, 1990.
Miembro profesional de la British Holistic Medical Association de Londres, en Inglaterra, 1992.
Presidente-Fundador de la Asociación Cultural ADA desde el año 1997.
Director del Museo (privado) Bandera de la Paz Nicolás Roerich en el País Vasco desde el año 2002.

Biografía

Es un autor que ya cuenta con varias obras donde expresa sus ideas y descubrimientos. Instructor de Meditación y Fundador de la Asociación cultural Agni Yoga «ADA», dirige actualmente el Museo de Arte «Bandera de la Paz Nicolás Roerich», (privado, educacional y de carácter gratuito, inaugurado en el año 2002).
Conoce los rudimentos de la Radiestesia desde su infancia —que transcurrió en gran parte en Francia—, y que adereza con pasión en su novela «La Colina de Laurel y Kalagiya, el canto de Shangri-La» («Del Caserío a Shangri-La», en su segunda edición).
Desde los 17 años se muestra interesado en la metapsíquica y en la filosofía oriental más que en los estudios convencionales de la época.

Practicante de Zazen y de Yoga, montó su propio centro de meditación y síntesis Darjeeling en 1978, siendo uno de los pioneros en el País Vasco de estas disciplinas.
Da conferencias, investiga, orienta y escribe sobre la Ética Viva (Agni Yoga), la paz, el diálogo y la educación del alma. Y desde hace más de 40 años también lo hace en Radiestesia y Radiónica. Es Miembro de Honor de la Asociación Radiónica de Inglaterra. Miembro de Honor en Filosofía y Medicinas Complementarias del Indian Medical de Calcuta. Formado como Psicoterapeuta en Análisis Transaccional, Relajación, y Gemas-Color. Las Ondas de Forma, el Péndulo Energético y la nueva tecnología experimental del Spooky2 es su línea de investigación actual.
No pertenece a ningún movimiento en particular; se considera tan solo un estudioso observador de la vida. Desde hace unos años vive retirado en su casa de campo en la montaña y como escritor tiene una decena de obras publicadas.

OTROS LIBROS DEL AUTOR

MÁS LIBROS DE DIVULGACIÓN