Search

Runners

Samuel Molina

¿Podría estar el futuro del universo en manos de un joven aspirante a runner?
La peor guerra que nuestro universo ha vivido se saldó con miles de millones de personas muertas a causa del masivo choque entre las dos potencias en las que se dividió el mundo y sus colonias.Durante la batalla, a causa de la energía liberada por las armas nucleares, se desató una reacción en cadena en nuestro universo que generó anomalías en varias galaxias, creando en cinco planetas de cada galaxia unas piedras con una energía abrumadora.
Hayden White, tras un breve período en el mundo de las carreras, se dio cuenta de que su sitio no estaba ahí, si no en “Runners”, un programa de Hela que se dedica a buscar pilotos que acepten la peligrosa tarea de buscar las piedras. Aunque suene sencillo, cada piedra tiene tanta energía que genera anomalías muy dispares y peligrosas en cada planeta.
Conseguirlas supone una muerte casi segura, con la dificultad añadida de que cada piloto mira por sí mismo y todos combaten contra todos en busca de la gran recompensa por reunir las cinco piedras.

Características

Autor: Samuel Molina
Género: Ciencia ficción de ópera espacial
Páginas: 252
Publicación: abril 2020
Edición: Tapa blanda
Precio: 9,50 €

SAMUEL MOLINA SADORNIL

Reside en Burgos, en un pequeño, pero acogedor, piso con su pareja y sus dos cobayas (Chichí y Shakura).
En tiempo que no dedica a a la compra-venta, como uno más, en una multinacional, aprovecha para ver buenas series, leer y sobre todo, escribir.
Publicó su primera novela, Runners, en Amazon, y tuvo tanto éxito que de decidió por publicarla también en papel.

OTRAS OBRAS DE FICCIÓN