Search

Péndulos egipcios

Equilibrio activo con el tallo verde

Leonardo Olazabal

Esta obra está dedicada al amuleto OUADJ, que significa Cetro de Papiro (Columnita Papiriforme) que André de Belizal descubrió como un preciso instrumento de trabajo radiestésico, y al que bautizó como Péndulo Egipcio. Un emisor y detector que junto al anillo atlante (egipcio) pertenecen a la Ciencia Invisible de los Faraones y son ambos algo más que un amuleto.
Péndulos Egipcios forma parte de una Trilogía dedicada a las Ondas de Forma y al estudio del Equilibrio Energético de todo organismo etérico, de acuerdo a los Yogas Superiores y a la Clarividencia Sensitiva.
En esta segunda parte (la primera es el Anillo Atlante), la historia y descubrimiento del Péndulo Egipcio y su uso radiónico, así como las Ondas de Forma, y el Campo Taofel toman especial relevancia. Además de presentar mi particular creación: el péndulo egipcio bautizado como “El Tallo Verde” (la flor de loto). Se trata de un nivel avanzado de Radiestesia Mental o Psíquica que no es para los profanos en la materia.

Características

Autor: Leonardo Olazabal
Género: Divulgación científica
Thema: PDZ
Ibic: PDZ
Páginas: 440
Publicación: diciembre 2019
Edición: Tapa blanda con solapas
ISBN: 978-84-120723-7-2
Precio: Papel 26 euros  Ebook 6,90 euros

LEONARDO OLAZABAL

(País Vasco)

Leonardo es escritor, profesor de Raja Yoga. Instructor de Relajación y Meditación. Doctor Honorífico en Filosofía y Terapias Alternativas de India. Formador en Radiestesia, Radiónica y Gemas-Color (Teleterapia).
Miembro de la A.A.R. (Asociación Francesa Internacional de Amigos de la Radiestesia, 1974).
Miembro de la Asociación Vizcaína de Parapsicología, 1975.
Miembro del C.I.E.R. (Centro de Iniciación al entrenamiento de la Radiestesia, 1977) de Bruselas. Bélgica.
Fundador del Grupo de Amigos de la Radiestesia y Radiónica en el año 1990, en el País Vasco, España.
Miembro de Honor de la Asociación Radiónica de Inglaterra, 1990.
Miembro profesional de la British Holistic Medical Association de Londres, en Inglaterra, 1992.
Presidente-Fundador de la Asociación Cultural ADA desde el año 1997.
Director del Museo (privado) Bandera de la Paz Nicolás Roerich en el País Vasco desde el año 2002.

Biografía

Es un autor que ya cuenta con varias obras donde expresa sus ideas y descubrimientos. Instructor de Meditación y Fundador de la Asociación cultural Agni Yoga «ADA», dirige actualmente el Museo de Arte «Bandera de la Paz Nicolás Roerich», (privado, educacional y de carácter gratuito, inaugurado en el año 2002).
Conoce los rudimentos de la Radiestesia desde su infancia —que transcurrió en gran parte en Francia—, y que adereza con pasión en su novela «La Colina de Laurel y Kalagiya, el canto de Shangri-La» («Del Caserío a Shangri-La», en su segunda edición).
Desde los 17 años se muestra interesado en la metapsíquica y en la filosofía oriental más que en los estudios convencionales de la época.

Practicante de Zazen y de Yoga, montó su propio centro de meditación y síntesis Darjeeling en 1978, siendo uno de los pioneros en el País Vasco de estas disciplinas.
Da conferencias, investiga, orienta y escribe sobre la Ética Viva (Agni Yoga), la paz, el diálogo y la educación del alma. Y desde hace más de 40 años también lo hace en Radiestesia y Radiónica. Es Miembro de Honor de la Asociación Radiónica de Inglaterra. Miembro de Honor en Filosofía y Medicinas Complementarias del Indian Medical de Calcuta. Formado como Psicoterapeuta en Análisis Transaccional, Relajación, y Gemas-Color. Las Ondas de Forma, el Péndulo Energético y la nueva tecnología experimental del Spooky2 es su línea de investigación actual.
No pertenece a ningún movimiento en particular; se considera tan solo un estudioso observador de la vida. Desde hace unos años vive retirado en su casa de campo en la montaña y como escritor tiene una decena de obras publicadas.

OTROS LIBROS DEL AUTOR

MÁS LIBROS DE DIVULGACIÓN