Search

Hermana, el corazón no me cabe en el pecho

Mª Carmen Riquelme Cuenca
Jesús Serna Quijada

Hermana, el corazón no me cabe en el pecho contiene cuatro obritas de teatro de argumentos juguetones: tres dentistas pugnan por robarles las sonrisas a los niños; dos hermanas vampiresas se debaten entre comerse o no a los huéspedes de su pensión; unos mercaderes intentan liquidar a unos fantasmas para recuperar la clientela; una novia busca al ladrón que le ha robado el vestido justo el día de su boda. Comedias alborotadas para jugar a ser quien no se es y disfrutar interpretándolas sobre el escenario o en el patio de cualquier castillo.

Características del libro

Autores: Mª Carmen Riquelme Cuenca & Jesús Serna Quijada
Género: Teatro
Páginas: 140
Publicación: julio 2020
Edición: Tapa blanda con solapas
ISBN: 978-84-121959-4-1

Mª CARMEN RIQUELME CUENCA & JESÚS SERNA QUIJADA

Mari Carmen y Jesús se conocieron entre letras. El teatro llegó después. Desde hace unos años escriben media docena de obras anualmente. Piezas cortas, divertimentos. Mari Carmen le da forma a la cabeza del dragón y Jesús a la cola, o viceversa. Luego se enredan componiendo las escamas. Y al final ninguno de los dos sabe quién coloreó la armadura.

Este libro recoge cuatro de estas obras a modo de homenaje a las genuinas actrices y a los no menos genuinos actores que en algún momento de su infancia las interpretaron.

OTROS LIBROS DE NARRATIVA ACTUAL