Search

El usurpador de cuerpos

Kilian Tomás

Uriel y Montse habían depositado muchas ilusiones en esa escapada de fin de semana. Eran jóvenes, se amaban y tenían muchos planes de futuro. No obstante, la casualidad quiso que encontraran una vieja y olvidada ouija.

Un juego en apariencia inofensivo que, cuando empezaron a jugar, desencadenó una serie de terribles y drásticos acontecimientos. Desde ese momento, Uriel entró dentro del radar de una antigua y poderosa fuerza sobrenatural, que estaba dispuesta a lo indecible, incluso a manipular los hilos del destino, para apoderarse de él. Pero, ¿qué le hacía tan especial? Uriel no lo sabía, pero si no se daba prisa en descubrirlo, no solo él sufriría las consecuencias, también el mundo entero.

Características del libro

Autor: Kilian Tomás
Género: Terror
Publicación: junio 2020
Edición: E-book

KILIAN TOMÁS MORANT

(Igualada,1974).

Prefiero la literatura que prima la historia y la aventura sobre cualquier otro planteamiento. El fin primordial ha de ser entretener a los lectores y hacerles pasar un buen rato. De lenguaje claro y acción trepidante, El usurpador de cuerpos, está dirigida a todos aquellos que les gusten las novelas de corte juvenil y ciencia ficción. Y, sobre todo, a los entusiastas de las series y películas de género que quieran ir un poco más allá del celuloide.

OTROS LIBROS DE NARRATIVA ACTUAL