El maestro.
La esencia más allá de las nubes de la mente

Enrique F. Orfila

“El Maestro. La Esencia más allá de las nubes de la Mente” o Mi Diario Oculto, nos habla de las experiencias espirituales de un discípulo del Maestro Morya de los Himalayas, y revela la “intensa actividad” que existe en los Planos Sutiles. Detrás de los acontecimientos mundiales se hallan Los Observadores Entrenados, es decir: los Maestros de la Luz y de la Paz.

Próximamente el gran cambio que se va a producir en la Tierra cambiará a la entera familia humana y al mundo. Los Mahatmas son la avanzadilla de la humanidad y están ahí para supervisar esta transformación.

“La Esencia más allá de las nubes de la Mente” es una obra histórica y psicológica, que nos hace entender los hilos que existen tras los acontecimientos políticos del mundo y nos brinda una esperanza para no sentirnos tan solos en la lucha por la igualdad, la fraternidad y la libertad. Ahora podemos comprender que detrás de cada acontecimiento positivo en el mundo están casi siempre las energías protectoras de los Hermanos Mayores de la raza, pero también es cierto que debemos poner de nuestra parte la energía de la Buena Voluntad a fin de colaborar con Ellos y ayudarlos en esta transformación planetaria.

Características del libro

Autor: Enrique F. Orfila
Género: Divulgación
Páginas: 118
Publicación: julio 2020
Edición: Tapa blanda con solapas
ISBN: 978-84-121320-9-0

LEONARDO OLAZABAL AMARAL

(País Vasco)

Leonardo es escritor, profesor de Raja Yoga. Instructor de Relajación y Meditación. Doctor Honorífico en Filosofía y Terapias Alternativas de India. Formador en Radiestesia, Radiónica y Gemas-Color (Teleterapia).
Miembro de la A.A.R. (Asociación Francesa Internacional de Amigos de la Radiestesia, 1974).

Miembro de la Asociación Vizcaína de Parapsicología, 1975.
Miembro del C.I.E.R. (Centro de Iniciación al entrenamiento de la Radiestesia, 1977) de Bruselas. Bélgica.
Fundador del Grupo de Amigos de la Radiestesia y Radiónica en el año 1990, en el País Vasco, España.

Miembro de Honor de la Asociación Radiónica de Inglaterra, 1990.
Miembro profesional de la British Holistic Medical Association de Londres, en Inglaterra, 1992.

Presidente-Fundador de la Asociación Cultural ADA desde el año 1997.
Director del Museo (privado) Bandera de la Paz Nicolás Roerich en el País Vasco desde el año 2002.

ENRIQUE F. ORFILA

Nacido en Menorca. Inició sus estudios universitarios en 1934, donde ingresó en la Facultad de Filosofía y Letras de Barcelona. Al comenzar la Guerra Civil española fue admitido en la Escuela de Guerra en el campo republicano y en 1937 se convirtió en oficial de artillería, ascendiendo posteriormente a capitán. Tras la guerra y después de un corto exilio en un campo de refugiados en Vernet d’Ariege, Francia, Enrique volvió a España (dos días antes del comienzo de la II Guerra Mundial), donde pasó un mes en el campo de concentración del castillo de Lérida.

Continuó sus estudios universitarios, esta vez en la Facultad de Ciencias de Barcelona, para estudiar Química. Decidió entonces dedicarse por completo a la búsqueda de la «Verdad», haciendo cualquier sacrificio para encontrarla y al precio que fuera. Como él creyó que le facilitaría esta meta, decidió irse a la India, a la que llegó finalmente en 1950. Vivió en Adyar, (Madrás) donde obtuvo un empleo como ingeniero químico. Se dedicó asimismo a reparar, restaurar y laminar manuscritos, documentos y libros, además de las cartas de Madame Blavatsky, Olcott y los Maestros.

Estudió religión y filosofía en la «Escuela de la Sabiduría», dirigida por Geoffrey Hodson. Más tarde emprendió sucesivos viajes por toda la India, y finalmente se instaló en los Nilguiris, muy cerca de Kotagiri (Sur de la India), donde fue instruido durante meses en la práctica de ejercicios de yoga y técnicas de respiración, que actualizaron sus facultades psíquicas superiores. Durante muchos años permaneció en esta región realizando y aprendiendo diferentes métodos de entrenamiento en la práctica del yoga y de la meditación, hasta que en 1974, terminando esta etapa de instrucción, volvió a Madrás a su antiguo puesto de ingeniero químico. En 1979 marchó de India y fijó su residencia en Estados Unidos, adquiriendo en 1984 la ciudadanía americana. Abandonó su cuerpo físico en Barcelona (tras residir algo más de seis años en esta capital) el día 10 de junio de 2003 después de regresar de un viaje a Egipto.

OTROS LIBROS DE DIVULGACION