48 Horas antes de ser un zombie

Silvia P. Martín

¿Qué harías si supieras que en 48 horas vas a pasar al bando de los muertos?

Amelia Díaz, de natural dramática y escrupulosa, inmersa en pleno apocalipsis zombi en Madrid, se hace la misma pregunta. Tras ser mordida en la fábrica donde se esconde con sus compañeros de trabajo, se plantea cómo abordar la situación.

Con la infección, comprobará que muchos de los mitos de las películas del género Z estaban equivocados. Conocerá su creciente hambre de carne humana y también se conocerá a sí misma. Este camino de vísceras le abrirá un mundo de posibilidades fuera del alcance de cualquier humano corriente.

Pájaros de origami, atracones de supermercado y un perro, son algunos de los ingredientes de esta cuenta atrás que, por supuesto, teñirá las páginas con sangre, muerte y un humor muy ácido.

Contacto y Redes Sociales

Instagram: @silvia_escritora

Facebook: Silvia_escritora

Twitter: @silviapmartin

Good Reads: Silvia P. Martín

Características del libro

Autor: Silvia P. Martín
Género: Fantasía, Narrativa actual
Páginas: 172
Publicación: junio 2020
Edición: Tapa blanda con solapas
ISBN: 978-84-121959-2-7

SILVIA P. MARTÍN

(Sevilla, 1990)

Licenciada en Comunicación Audiovisual y, posteriormente, graduada en Maquillaje de Caracterización en Sevilla. Creció enamorada de la literatura fantástica y de suspense desde una temprana edad.

48 horas antes de ser un zombi es su primera novela publicada, aunque está en proceso de finalizar otros proyectos de fantasía y ciencia ficción.

Su mayor sueño es llegar a sus lectores para hacer reír y disfrutar trasladándoles a otros mundos donde ser un poquito más felices.

OTROS LIBROS DE NARRATIVA ACTUAL