ZONA ZERO EN LOS PEDROCHES

Mikel Murillo
En un pequeño pueblo del valle de los Pedroches, amanece un día distinto que marca un antes y un después. El ejército lo pone en cuarentena: nadie entra, nadie sale. Un año más tarde todo el valle está infectado de zombis y sólo han podido sobrevivir unos pocos dentro y fuera del perímetro…
Autor: Mikel Murillo
Género
: novela, intriga, zombis, terror
Páginas: 244
Publicación: abril 2016
Edición: tapa blanda con solapas
COMPRAR

MIKEL MURILLO

Nació en Fuente la Lancha, Córdoba, en 1986. Escritor, administrativo y lector apasionado de las novelas de Stephen King. Zona Zero es un homenaje a su tierra. Ha participado con relatos de terror en varias antologías y publicado una novela titulada Factor Rh. Actualmente está preparando la segunda parte de Zona Zero

DETALLES DE LA OBRA

LA CUBIERTA

Ya que la novela se desarrollaba en lugares conocidos, versionamos la realidad del pueblo de El Viso con un aspecto apocalíptico, deteriorado por una invasión zombi. La confección de la cubierta necesitó del material fotográfico que nos aportó Mikel de su propio pueblo.

EL COLOFÓN

Colofon_ZonaZero_SoldeSol

El colofón es un elemento al que damos mucha importancia en esta editorial, que lo hemos reiventado, para darle un carácter más personal a nuestras publicaciones. Especial cariño le tenemos al de esta obra.

PROCESO DE DISEÑO DE LA CUBIERTA

LEE EL PRIMER CAPÍTULO

«Soy combatiente de la libertad y un vividor de sueños, y esperaré a la muerte sin coraza».

CATÁLOGO