VI SEMANA DEL DISEÑO

DISEÑO DE INTERIORES: PRESENTE Y FUTURO

Escuela de Arte de Almería

Anualmente, la Escuela de Arte de Almería dedica una semana al mundo del diseño, donde grandes profesionales se dan cita con los alumnos para enseñar y hablar de sobre el tema que les une a todos: el diseño. Esta sexta edición ha estado dedicada al interiorismo y para crear la memoria de esta semana, han acudido a la editorial para que le demos forma.
Con «libertad creativa» y buenos contenidos, hemos realizado una atractiva maquetación a la altura de los participantes.
Autor: Escuela de Arte de Almería
Género
: Memoria
Páginas: 138
Publicación: julio 2017
Edición: tapa blanda con solapas

ESCUELA DE ARTE DE ALMERÍA

La Escuela de Arte de Almería celebró su VI Semana del Diseño en febrero. En aquel curso de 2015/16 terminaron sus estudios los primeros titulados en las Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño de Interiores, por ello, la sexta edición pretendió ser un tipo de intercambio de experiencias con arquitectos,  interioristas y profesionales del sector, con un presente relevante para la ciudad a nivel nacional e internacional.

Para que la semana del diseño fuera una realidad, colaboraron el Centro del Profesorado de Almería, la Asociación de alumnos y antiguos alumnos de la Escuela de Arte de Almería y empresas como Finsa, Porcelanosa y Cosentino.

DETALLES DEL LIBRO

LA CUBIERTA

La cubierta está diseñada a partir de la fotografía de una maqueta. Concretamente, a un proyecto de AF6 Arquitectos, para la remodelación de la fachada del Recinto Ferial Torrepacheco (Murcia), mostrada durante su ponencia “Acciones”.

MAQUETACIÓN DEL INTERIOR

CATÁLOGO