UN DELFÍN ENTRE LAS ESTRELLAS

Moisés Palmero & Marina Hernández de los Ríos

¿Qué maravillosos tesoros se esconden en nuestros fondos marinos? ¿Qué pasaría si un delfín quedase varado en la arena? Una pequeña niña se hace amiga nada menos que de una sirena, llamada Mariposi, y juntas aprenderán muchas cosas sobre el mar. 

La niña realizará una ruta a lo largo de las costas del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar, donde reconocerá algunas especies características de este Espacio Protegido

Un cuento que rescata el respeto al mar y sus pobladores, que enseña la riqueza de los fondos marinos a través de una niña y su amiga la sirena Mariposi.

Autor: Moisés Palmero
Ilustración y portada: Marina Hernández de los Ríos
Género
: Álbum ilustrado, Infantil, Educativo

Páginas: 42
Publicación: Marzo 2018
Edición: Tapa dura
ISBN:
PVP: 15€

MOISÉS PALMERO

Licenciado en Ciencias Ambientales por la Universidad de Almería. Un día descubrió que los cuentos son una poderosa herramienta para educar a los niños que cambiarán el mundo y desde entonces los utiliza en sus actividades de Educación Ambiental bajo El árbol de las piruletas.
Le gusta jugar a hacer radio, a escribir guiones, relatos, cuentos infantiles, a buscar tesoros A la orilla de la playa, a esconder Secretos en el Sendero.
De mayor sueña con ser creador de ilusiones, abanicador de estrellas, contador de historias. A veces, el hombre tortuga le susurra que es mayor y que muchos lo llaman cuentacuentos. Él le sonríe agradecido.
Otra de sus obras publicadas con Editorial SoldeSol ha sido El árbol de las Piruletas.

MARINA HERNÁNDEZ DE LOS RÍOS

22 años. Graduada en Bellas Artes. Apasionada del dibujo y la creación audiovisual.
Cuando sea mayor quiere ser directora de cine, ilustradora, astronauta y domadora de unicornios salvajes.
Desde pequeña sabía que su mundo era el Arte. Pasaba las tardes entretenida con un taco de folios y unos lápices de colores. Cuando descubrió que podía dedicarse a imaginar y crear toda su vida… se aventuró a ser feliz.

@MarinaTellMe

DETALLES DE LA OBRA

EL INTERIOR

TRAS LA ESTELA DE MARIPOSI

Esta ruta pretende acercar a los centros escolares (y a las familias), a las costas del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar, a través de un corto paseo y reconocer a lo largo del camino algunas especies características de este Espacio Protegido.

BANNERS DE PROMOCIÓN

<< Volver