El SECRETO DEL ROBLE

Bernadette Crespin
La historia transcurre en Port Towsend, Washington, durante la Guerra de Vietnam a finales de la década de los sesenta.
Tras la boda de Jamie Donnelly, su hermano Tony y su marido Nick, desencadenan un drama familiar cuando deciden alistarse en el ejército. Tony muestra su valentía en el campo de batalla. Nick es tomado prisionero por los vietcong y es declarado desaparecido. Jamie, sin esperanzas, se refugia en el alcohol.
Autora: Bernadette Crespin
Género
: drama, histórico
Páginas: 414
Publicación: septiembre 2017
Edición: tapa blanda con solapas
COMPRAR

BERNADETTE CRESPIN

Nacida en Buenos Aires (Argentina). Fue criada por sus padres, dos educadores franceses. Heredó de su padre la pasión por la literatura, la música y los viajes. Tras cinco intensos años de estudio, obtuvo en 1.982 un diploma de profesora en lengua francesa.

En 1.987 obtuvo un diploma de la Universidad de Cambridge en el idioma inglés, pero su deseo de convertirse en escritora hizo que se alejara de la docencia y se abocara con gran dedicación a la literatura. Está divorciada y tiene tres hijas.

DETALLES DE LA OBRA

LA CUBIERTA

Para el diseño, representamos un mapa que muestra las tres localizaciones relevante de la novela, con la silueta recortada de la protagonista, albergando las Ruby Mountains en su interior. Todo tiene sentido, sólo al leer la novela, podrá descubrirlo.

TRADUCIDA A OTROS IDIOMAS

CATÁLOGO