SCHOOL OF SKULLS

Marco Brunengo y Matu Santamaría
Me temo que la vida no nos toma en serio, y visto lo visto no vemos por qué deberíamos tomarnos en serio la vida.
Si te apetece reinventar la reglas con humor y algo de irreverencia te invitamos a pasar un buen rato en nuestra School, si no, los libros de Bucay y Coelho están en el otro escaparate.
Así comienza School of Skulls, una obra iustrada de doble lectura. Por un lado, un manual de vida y por el otro, una selección de los relatos más bizarros y surrealistas de Marco Brunengo, su autor. Ilustrado por Matu Santamaria.
Autor: Marco Brunengo
Ilustraciones: Matu Santamaria
Género
: relatos ilustrados, manual
Páginas: 94
Publicación: marzo 2017
Impresión: a color
Edición: tapa blanda con solapas
COMPRAR

MARCO BRUNENGO

Diseñador industrial e ingeniero mecánico. Sus dos primeras publicaciones fueron de perfil técnico dentro del ámbito académico, no obstante, el gusto por comunicarse le llevó a escribir relatos cortos, que en determinada ocasión fueron compilados dando lugar a su primera publicación El sepelio del jefe. Posteriormente publicó El segundo sepelio del jefe (relatos cortos), La evolución de la teoría de la evolución, Vietri Sul MareAlguien ha matado a Lucía. Este es su primer proyecto ilustrado con el ilustrador Matu Santamaría, mientras sigue publicando online relatos cortos e incursionando en otros formatos digitales.

MATU SANTAMARÍA

Diseñador gráfico e ilustrador multidisciplinario. Ha realizado importantes trabajos de ilustración y diseño gráfico para revistas, televisión y cine, tanto nacionales como internacionales. También suele trabajar en proyectos artísticos de pintura, algo que le ha merecido innumerables elogios y premios, habiendo colocado sus lienzos es sitios tan prestigiosos como cadenas de hoteles de lujo o incluso en producciones cinematográficas de Hollywood. Es un referente en el sector, cosechando importantes éxitos en su proyectos y exposiciones por la elocuencia de sus trabajos y una estética personal que se han convertido en su seña de identidad.

DETALLES DE LA OBRA

MERCHANDISING

Es lo más interesante de esta obra. Se acompaña de una cantidad de piezas diseñadas con ilustraciones del interior: camisetas, fundas de móviles, tazas… Así School of Skulls puede cobrar vida fuera de las páginas.

DOS EN UNO

El libro tiene una original estructura doble. Por un lado es un manual, por el otro, una serie de relatos bizarros y surrealistas. ¿Por dónde empezarías a leer?

LEE UNA PARTE DEL LIBRO

MAQUETACIÓN

La cuidada maquetación se adapta a las ilustraciones y su contenido, lo que convierte cada página en una experiencia nueva.

CATÁLOGO