RELATOS DEL CAFÉ DE OTOÑO

Víctor Hernández Regalado

Relatos del Café de Otoño es un cruce literario de caminos, que a veces pasan por esa cafetería madrileña con reloj de cuco. El camino de la emigración: Viaje. El amor que no vuelve, la soledad: Café de Otoño. El parque que acoge la amarga decepción: A la sombra de un almez. Una clepsidra seca en el fondo del alma: Me gusta tu fémur. La ilusión pasajera: Sunrise. El breve retorno a un ayer ya superado: El regreso. Los caballos de la represión, estrellados contra el muro de la libertad: Café de Otoño –Sección Historia–. El viajero con billete al tren de los sueños: Saskatoon. El mago que vuelve a vengarse sin daño: El último número. El paso hacia las estrellas de un tropel de caballos, con el recuerdo de un niño muerto: Caballos azules. El abuso que se ceba en el débil, el remordimiento que frena tal vez tarde: El filo de la pendiente. Lo injusto y absurdo de la humillación: Baño de hormigas. El paso de la vida desde otra dimensión: De profundis. En fin, una vida entregada a los demás, pero con raíces falsas, se ve abochornada al recibir un galardón: Homenaje.

Autor: Víctor Hernández Regalado
Género
: Relatos
Páginas: 80
Publicación: junio 2018
Edición: Tapa blanda con solapas
ISBN: 978-84-948329-2-5
Precio: 10 €

VÍCTOR HERNÁNDEZ REGALADO

(Salamanca, 1951)

Nació en La Fuente de San Esteban. Estudió Bachillerato Laboral en La Salle (Salamanca) y Bachillerato Superior en Ciudad Rodrigo. En su etapa como funcionario del Estado, se licenció (Universidad de Deusto y UNED) en Geografía e Historia.
En 1966 fue finalista nacional de un concurso de redacción escolar. Pasarían cincuenta años hasta que volviera a tomar la pluma.
En 2016 retornó a su afición literaria escribiendo para el periódico digital El Aeroplano de La Fuente de San Esteban varios relatos basados en anécdotas y vivencias de niñez y primera juventud.
Con el relato Viaje abriría de nuevo, cincuenta años después, el surco de la narrativa de ficción, que ya no ha abandonado.

LA CUBIERTA

Para el diseño de la cubierta, se tuvo en cuenta la petición del autor de que fuera un estilo surrealista, que recordara a René Magritte, pero con tintes y guiños a los elementos y personajes que se dan cita en los relatos.

EL BANNER

Los banners, así como otras piezas promocionales, son diseñadas por el equipo editorial para la difusión de la obra y puede usarse libremente.

PROCESO DE DISEÑO DE LA CUBIERTA

Descubre paso a paso cómo hemos diseñado la cubierta de esta obra.

CATÁLOGO