NO LLEGARÁS A CASCAMORRAS

Antonio Fco. Martínez
Seis de septiembre a las seis de la tarde en el bastetano paraje de las Arrodeas. El estallido del tercer cohete da inicio a una de las Fiestas de Interés Turístico Internacional más espectaculares del mundo: el Cascamorras. Un suceso extraordinario interrumpe el normal desarrollo de la fiesta y da inicio a la apasionante investigación policial en la que una criminalista de la Guardia Civil y un agente de la Policía Nacional tendrán que poner en juego sus carreras profesionales y sus propias vidas si quieren llegar hasta la verdad.
Intriga policíaca, ritmo frenético, tradiciones centenarias, paisajes estremecedores y rebelión ante lo injusto, se mezcla en un conjunto que muestra como el entorno que nos rodea es capaz de condicionar lo que hacemos, lo que sentimos y lo que somos.
Autor: Antonio Fco. Martínez
Género
: narrativa, policíaco
Páginas: 234
Publicación: abril 2017
Edición: tapa blanda con solapas
COMPRAR
Antonio-Fco-Martinez_Web-washed

ANTONIO FCO. MARTÍNEZ

Nació en Baza (Granada) en el año 1972, en el seno de una familia obligada a emigrar por motivos económicos (Francia, Comunidad Valenciana…) Residente en la propia ciudad de la Dama, este Licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad de Granada en la actualidad es personal administrativo en el IES “El Fuerte” de Caniles.

Orgulloso padre de familia numerosa, ha sido durante una década concejal en el Ayuntamiento de su ciudad y está implicado en distintas causas sociales (desde su barrio hasta el patrimonio histórico, desde la sierra hasta el tren/infraestructuras) buscando poner su granito de arena por una sociedad mejor para las generaciones presentes y futuras.
No Llegarás a Cascamorras es su debut literario, situando una intriga de amor, compromiso y muerte en el entorno que mejor conoce.

DETALLES DE LA OBRA

LA CUBIERTA

La cubierta contiene una de las ilustraciones que Manuel Vidal dibujó para esta novela. Nuestra aportación fue confeccionar un diseño llamativo respetando en todo momento su obra.

“Y Cascamorras comenzó a ondear la bandera negra de un lado a otro, realizando unas filigranas imposibles que provocaron el éxtasis colectivo. Unos “oé, oé, oé” cada vez más rápidos, respondieron a cada paso de la bandera por sus cabezas. Manos ennegrecidas que se alzaban al cielo pidiendo que se detuviera el tiempo y que esa felicidad efímera se hiciera eterna”

EXTRACTO DEL INTERIOR

CATÁLOGO