ME QUERRÁS EN ONCE SEMANAS

Fran Cazorla
¿Qué pensarías si un desconocido te deja notas románticas? ¿Y si te regala flores? ¿Y si…?
Ana era una chica normal en un mundo hecho a su medida. No permitía que nada ni nadie se entrometiera en su vida …Hasta que ese chico apareció y puso todo su ser patas arriba. ¿Quién es? ¿Por qué ella?
El amor puede llegar de la forma más inesperada.
Autor: Fran Cazorla
Género
: novela corta, romántica juvenil
Páginas: 144
Publicación: marzo 2015
Edición: tapa blanda con solapas
Foto_FramCazorla_Web-tender

FRAN CAZORLA

Almeriense e hijo de inmigrantes retornados, nacido en Dramstadt, Alemania, en 1978.
Su pasión por escribir le hace lanzarse de lleno al mundo de la literatura. En 2013 publica su ópera prima, El reloj (Ed. Círculo Rojo), una novela corta de misterio que logra tener muy buena aceptación. A principios de 2014 publicó en Amazon un libro de poemas y relatos cortos, Todo sobre mi alma. Con Me querrás en once semanas, cambia de registro y ha seguido investigando esa línea romántica, publicando así varias obras posteriormente como Los amores que te debo (Editorial SoldeSol) o Empotrada por amor.

Actualmente es presidente y socio fundador de la asociación cultural Letras de Esparto, con la cual publica varias antologías temáticas con fines benéficos.

DETALLES DE LA OBRA

LA CUBIERTA

Propusimos al autor un diseño de estilo adolescente que atrajera a las jóvenes lectoras. Nuestra grata sorpresa es que el resultado atrajo a todo tipo de edades.

DETALLES

La historia se compone de once capítulos que se corresponden con las once semaas. Se nos ocurrió añadir una cuenta atrás en el inicio de cada uno de ellos.

BANNERS DE PROMOCIÓN

Fran Cazorla es un escritor muy activo en las redes sociales. Un juego de banners diseñado en exclusiva le fue de mucha utilidad para su promoción en internet.

UN CLÁSICO

Las chapas siempre nunca pasan de moda, son un obsequio clásico del gusto de todos .

LEE EL PRIMER CAPÍTULO

CATÁLOGO