MACARRONES CON TOMATE

Araceli Sobrino
Quien tiene una amiga tiene un tesoro y Carmen se encontró con cinco de golpe, amigas, se entiende; pero tesoro lo que se dice tesoro sólo encontró uno, o ninguno…,
¿o tal vez sí…?, bueno, según se mire.
Araceli Sobrino nos sorprende en esta su tercera novela con un nuevo género narrativo, comedia, en el que el lector va a encontrar unos personajes muy humanos y divertidos que se verán envueltos en una trama fresca y alocada.
Autora: Araceli Sobrino
Género
: novela corta, comedia
Páginas: 276
Publicación: marzo 2016
Edición: tapa blanda con solapas
COMPRAR

ARACELI SOBRINO

Pasó parte de su niñez y adolescencia en Olula del Río. Gran lectora, amante de los clásicos y vocación literaria, en 2007 inicia estudios de Lengua y Literatura Españolas en la facultad de filología de UNED. Reside en Almerimar dedicada a su pasión por las palabras escritas. Ha publicado con anterioridad La Seda de Candeleire (2013) e Y, La otra orilla (2014) consolidando un espacio entre los lectores almerienses, para los que ha novelado algunos de los momentos más fascinantes de la historia almeriense.

PREMIOS

Primer premio Redacción de Adultos en el XVIII Certamen Literario Bibliotecas de El Ejido 2015.

Segundo premio Poesía de Adultos en el XVIII Certamen Literario Bibliotecas de El Ejido 2015.

DETALLES DE LA OBRA

LA CUBIERTA

La ilustración de la portada es obra de la gran acuarelista Odu Carmona.

EL ROLLUP

La autora acude a muchas ferias y eventos para promocionar su libro. El rollup es un elemento esencial para estos casos.

LEE EL PRIMER CAPÍTULO

CATÁLOGO