LOS SUSURROS DEL CARACOL. EL DESPERTAR

Julio Marín García

La maldición de Niurka recorre en forma de susurros cada recoveco del Caracol, una peligrosa profecía que solo puede ser destruida si los elegidos consiguen despertar a la diosa de su profunda pesadilla.

En un ambiente de guerra, intolerancia, imposiciones y, sobre todo, mucha sangre, cuatro humanos tendrán que vencer sus miedos y descubrir lo que realmente son. Si por el contrario no consiguen llegar a tiempo, la vida se acabará para siempre y la oscuridad reinará de forma permanente.

Autor: Julio Marín García
Género: Fantasía épica
Thema: FT Fantasía epica/eroica
Ibic: FT Sagas ; FLC Ciencia ficción clásica
Páginas: 554
Publicación: enero 2019
Edición: Tapa blanda con solapas
ISBN: 978-84-949297-5-5
Precio: 19,95  euros

JULIO MARÍN GARCÍA

(Archena, Murcia. 1994)

Estudia Administración y Dirección de Empresas y Comunicación Audiovisual. En abril de 2018 publicó Los 3 suicidios de Marcos Ruiz, con la editorial SoldeSol. Tras el éxito de este psicothriller, ha reeditado la que fuera su primera novela Los susurros del Caracol. Su revisión la ha vivido con mucha ilusión esperando encontrar en los lectores el mismo cariño que ya le brindaron con su primera obra.
Hace seis años encerró en una cajita —a la que llamó la cajita de los sueños— cinco promesas que le gustaría ver cumplidas antes de los veinticinco; una de ellas era publicar un libro, y ahora va por el segundo.
Otro de sus grandes sueños es escribir el guión audiovisual de alguna de sus obras y, sobre todo, proyectarlo en la gran pantalla. Un camino complicado en el que no dejará de persistir.

PRESENTACIÓN EN BURGOS

OTRAS OBRAS DEL AUTOR