MORGANA.
Los primeros hijos

Cristina Aparicio

¿En quién puedes creer cuando tu mente es tu principal enemiga?
Morgana nunca imaginó que la frase «tener una doble vida» llegara a tomar aquel significado. Ahora deberá discernir qué es real y qué no para afrontar no solo su destino, sino también un pasado que nunca creyó posible.

Es un libro de fantasía, que nada tiene que ver con lo que está llegando en la actualidad al mercado, pero tan pronto lo tengas en tus manos, querrás leer sin parar, hasta terminarlo. Es lo que me pasó a mí.
—Asun de @Eragone

Mágica, adictiva y misteriosa. Una historia que me hizo viajar hasta el corazón de Morgana. Sin duda, una lectura recomendada para amantes de la fantasía.
—Vero de @verobennet

Cristina nos sumerge en un  mundo de fatasía con toques de misterio, donde nada es lo que parece. Seres mágicos, personajes fuertes y una trama perfectamente construida.
—María de @losmundosdebella

Coordinadores: Cristina Aparicio
Género: Fantasía
Thema:
Ibic:
Páginas: 262
Publicación: diciembre 2019
Edición: Tapa blanda con solapas
ISBN: 978-84-120214-3-1
Precio:

CRISTINA APARICIO

(Madrid, 1989)

Estudiante de Filología Hispánica y titulada en Educación Infantil, Cristina se siente cómoda dejando fluir las palabras a través de sus dedos desde los doce años, edad a la que ganó su primer concurso en relato corto. En 2018, decidió hacer realidad su sueño de ser escritora y se aventuró en el mundo de la autoedición con su primera novela Sol de Medianoche, una historia que trata de primera mano la violencia machista.
Ahora, con la trilogía Los primeros hijos, se zambulle de lleno en su género favorito: la fantasía.