LA SOLEDAD DE LA OLA

Vicente Gómez

Un pequeño pueblo de pescadores puede ser el tranquilo paraíso donde disfrutar de unas vacaciones estivales. Sin embargo, para quienes viven allí ligados a la mar, pasando el duro invierno, encuentran la más
profunda soledad…

En esta primera novela coral del autor los personajes cuentan su dramática vida anclada al pueblo, del que no pueden huir ni tampoco quieren.

Autor: Vicente Gómez
Género
: Narrativa
Páginas: 238
Publicación: Abril 2017
Edición: Tapa blanda con solapas
ISBN: 978-84-946905-0-1
PVP: 15€

VICENTE GÓMEZ

Aunque ha participado con relatos en algunas antologías, se da a conocer como escritor con esta primera novela, después de una intensa formación literaria como ávido lector. Como no podía ser de otra manera, ha tenido un gran éxito, siendo uno de los más vendidos en su provincia durante varias semanas, obteniendo muy buenas críticas, como la que hizo el escritor Miguel Vasserot.

Vicente tiene varios proyectos literarios avanzados y seguirá publicando, una vez que ya ha iniciado su camino en esta senda.

DETALLES DE LA OBRA

LA CUBIERTA

Para su realización fueron necesarias más de 10 fotografías, realizadas por Adagio Chroma, que permitieran los espacios para la maquetación posterior y al mismo tiempo conceptual.

PROYECTO SOLIDARIO

VFerrer_Ola_Web

El autor donará parte de los beneficios de esta novela, irán destinados a la Fundación Vicente Ferrer, para la ayuda y apoyo a las personas con Sida y Tuberculosis.

EXTRACTO DEL INTERIOR

MARCAPÁGINAS

Marcapaginas_Ola_SoldeSol_Web

Los marcapáginas de nuestra editorial marcan la diferencia con un diseño exclusivo, en formato postal, donde lucir la obra.

Volver