LA MUJER SALVAJE

Montserrat Latorre
«Ayer tuve una de las experiencias más increíbles de mi vida, hice un trío con dos hombres y tuve mi primera doble, fue una sorpresa, una experiencia… ¡Profunda! ¿Sabes?, creo que toda mujer debería vivir esto al menos una vez en la vida, estar con dos hombres, buenos amantes, que estén por y para ti, es que es algo que ninguna mujer debe perderse, es justicia, el mundo nos lo debe. ¡¡NINGUNA MUJER SIN SU DOBLE!!».
Helena vuelve de un viaje místico en Glastonbury, con un huevo misterioso en su maleta, unos meses después su vida transcurre entre tigresas blancas, látigos y gente swinger, ¿qué está pasando con su vida? acaso ha sufrido algún tipo de mutación chackroactiva que la ha transformado o simplemente ha sacado de paseo por fin sus secretos y fantasías más ocultas…
La novela narra en clave de humor las aventuras, a menudo disparatadas, de una mujer que lucha por ser libre y por desprenderse de todos los patrones que todavía nos siguen marcando el camino.
Pero el destino no le dará tregua, ¿se perderá en manos de los hombres y mujeres que quieren manejarla o realmente conseguirá ser una verdadera Mujer Salvaje…?
Autora: Montserrat Latorre
Género: Novela erótica, humor
Thema: FRX Narrativa amor erótico
IBIC: FP Ficción erótica
Páginas: 394
Publicación: Julio 2019
Edición: Tapa blanda con solapas
ISBN: 978-84-120214-8-6
Precio: 15€

MONTSERRAT LATORRE

(Cúllar, Granada)

A los 19 años fui a Madrid a estudiar en la Real Escuela Superior de Arte Dramático, en esa época comencé ya a escribir mis primeros monólogos y escenas. El teatro gestual me condujo laboralmente al Yoga para más tarde descubrir un mundo que me fascinó a nivel de entrenamiento corporal: el método Pilates. Desde entonces me he dedicado a Pilates profesionalmente abriendo incluso mi propio centro, «Xiam Pilates».

Además soy Maestra de Reiki y gran seguidora de la Diosa, la divinidad femenina que existe en todos nosotros, una fuerza que nos guía y nos conduce hacía nuestra realización.

Escribiendo esto parezco hasta seria, nada más lejos de la realidad: sin humor no hay vida.