EL INGENIOSO LADRÓN PACO EL RAPOSO

Rubén Díaz Lozano

Paco el Raposo es un astuto ladrón que tiene atemorizados a los habitantes de Villarrepollos, quienes se sienten impotentes ante las geniales y, en ocasiones, disparatadas artimañas con las que el bandido consigue sus botines. Hartos de esta situación, los vecinos deciden adoptar medidas que pondrán a prueba la brillante imaginación del Raposo.
¿Cómo se las ingeniará ahora para intentar salirse con la suya?
Una granja, un huerto o un establo son algunos de los lugares donde ocurren una serie de divertidas aventuras, en las que el ladrón, hambriento y desesperado, intentará todo tipo de genialidades para conseguir algo de comer.

Autor: Rubén Díaz Lozano
Género: Novela infantil y juvenil
Páginas: 140
Publicación: noviembre 2018
Edición: Tapa blanda con solapas
ISBN: 978-84-948903-9-0
Precio:  9 euros

RUBÉN DÍAZ LOZANO

(Cox, Alicante)

Trabaja como maestro de Educación Primaria en el Colegio Público Jesús Sánchez de San Isidro.

Desde siempre le ha gustado dedicar gran parte de su tiempo libre a dibujar, pintar y escribir; aunque ahora ese tiempo lo comparte con algo que también le gusta mucho: jugar con su hijo.

Disfruta como un niño inventando divertidas historias y realizando sus ilustraciones, por eso, para él, el lápiz y el pincel son sus varitas mágicas con las que da vida a esos personajes y lugares que existen en su imaginación, y así poder compartirlos contigo.

EL INTERIOR

EL BANNER