HAY UN MONSTRUO EN LA OSCURIDAD

Maria del Mar Saldaña
Hay un monstruo en la oscuridad es un libro destinado a todos aquellos niños-as que no pueden dormir con la luz apagada a causa de ese malvado y terrorífico monstruo que los acecha cada noche en la oscuridad.
Fue realizando un curso de Programación Neurolingüística cuando descubrí este ejercicio. Casualmente, mi sobrino de 5 años en ese momento padecía un miedo inexplicable a la oscuridad, ya que nunca antes lo había tenido, y decidí demostrar su eficacia practicándolo con él. Los resultados fueron rápidos y sorprendentes, por lo que decidí compartirlo en forma de cuento con todos los niños-as que padecieran este espantoso miedo y así hacer desaparecer de una vez por todas a ese maldito monstruo que tanto les asusta. ¿Cómo? Muy sencillo, utilizando una de las mejores pócimas mágicas que he descubierto recientemente: las emociones.
Autora: Maria del Mar Saldaña
Ilustración: Sol Ravassa
Género
: educación emocional infantil
Páginas: 44
Publicación: mayo 2016
Edición: tapa dura
COMPRAR
Foto_MarSaldaña_Web-tender

MARIA DEL MAR SALDAÑA

Directora de la Escuela Literaria y de Educación Babilonia

Barcelona, 1980. Directora de la Escuela Literaria y de Educación Babilonia. Escritora de literatura infantil. Ganadora y finalista de varios concursos literarios a nivel nacional e internacional. En la actualidad tiene tres obras publicadas, dos poemarios y un cuento: Zoorrimalógico Estrambótico, La Fábrica de Disparates Disparatados y El Alumbrador. Realiza actividades en bibliotecas y centros educativos destinadas al fomento de la lectura. Promotora del Certamen Escolar Poético-Pictórico «Sol de Almería» desde el año 2011. Imparte talleres de creación literaria, así como charlas relacionadas con la lectura y la escritura. Coordina varios clubes de lectura infantiles y juveniles. Miembro del Centro Andaluz de las Letras. Colaboradora en prensa escrita y radio.

SOL RAVASSA

Directora editorial y diseñadora gráfica.

Diseñadora gráfica, estudió en la Escuela de Arte de Almería y se especializó en el diseño editorial y la maquetación. Trabajó en el periódico El Mundo Almería y como maquetadora para una agencia de publicidad. Tras varios años de experiencia en el sector, en 2015 creó la editorial Soldesol.

Foto_SolRavassa_Web-tender

DETALLES DE LA OBRA

LA CUBIERTA

La cubierta ilustra el miedo a la oscuridad al verse enmarcada por una monstruosa caja de dientes.

NO ES UN ÁLBUM ILUSTRADO

Perder_Miedo_Web

Está comprobada su eficacia para su ayuda a la desaparación del miedo a la oscuridad en los niños, a través de la programación neurolinguística. Debe ser leído con un tutor y contiene instrucciones.

MUESTRA DEL INTERIOR