HAY UN MONSTRUO EN LA OSCURIDAD

Maria del Mar Saldaña
Hay un monstruo en la oscuridad es un libro destinado a todos aquellos niños-as que no pueden dormir con la luz apagada a causa de ese malvado y terrorífico monstruo que los acecha cada noche en la oscuridad.
Fue realizando un curso de Programación Neurolingüística cuando descubrí este ejercicio. Casualmente, mi sobrino de 5 años en ese momento padecía un miedo inexplicable a la oscuridad, ya que nunca antes lo había tenido, y decidí demostrar su eficacia practicándolo con él. Los resultados fueron rápidos y sorprendentes, por lo que decidí compartirlo en forma de cuento con todos los niños-as que padecieran este espantoso miedo y así hacer desaparecer de una vez por todas a ese maldito monstruo que tanto les asusta. ¿Cómo? Muy sencillo, utilizando una de las mejores pócimas mágicas que he descubierto recientemente: las emociones.
Autora: Maria del Mar Saldaña
Ilustración: Sol Ravassa
Género
: educación emocional infantil
Páginas: 44
Publicación: mayo 2016
Edición: tapa dura
COMPRAR

MARIA DEL MAR SALDAÑA

Directora de la Escuela Literaria y de Educación Babilonia

Barcelona, 1980. Directora de la Escuela Literaria y de Educación Babilonia. Escritora de literatura infantil. Ganadora y finalista de varios concursos literarios a nivel nacional e internacional. En la actualidad tiene tres obras publicadas, dos poemarios y un cuento: Zoorrimalógico Estrambótico, La Fábrica de Disparates Disparatados y El Alumbrador. Realiza actividades en bibliotecas y centros educativos destinadas al fomento de la lectura. Promotora del Certamen Escolar Poético-Pictórico «Sol de Almería» desde el año 2011. Imparte talleres de creación literaria, así como charlas relacionadas con la lectura y la escritura. Coordina varios clubes de lectura infantiles y juveniles. Miembro del Centro Andaluz de las Letras. Colaboradora en prensa escrita y radio.

SOL RAVASSA

Directora editorial y diseñadora gráfica.

Diseñadora gráfica, estudió en la Escuela de Arte de Almería y se especializó en el diseño editorial y la maquetación. Trabajó en el periódico El Mundo Almería y como maquetadora para una agencia de publicidad. Tras varios años de experiencia en el sector, en 2015 creó la editorial Soldesol.

DETALLES DE LA OBRA

LA CUBIERTA

La cubierta ilustra el miedo a la oscuridad al verse enmarcada por una monstruosa caja de dientes.

NO ES UN ÁLBUM ILUSTRADO

Perder_Miedo_Web

Está comprobada su eficacia para su ayuda a la desaparación del miedo a la oscuridad en los niños, a través de la programación neurolinguística. Debe ser leído con un tutor y contiene instrucciones.

MUESTRA DEL INTERIOR