GIRASOLES EN VENECIA

Jesús Serna Quijada
Es un mosaico de letras fulgurantes. Sus relatos, disímiles teselas, esbozan una obra literaria que no se ajusta a moldes o esquemas. Su mirada caleidoscópica invita al retorno, a surcar sus palabras e intuir sus silencios. Cada lectura supone un viaje que revela nuevos matices, efectos y formas.
El lector no quedará indiferente ante este espejo de ojos sin sueño.
Autor: Jesús Serna
Género
: Relatos
Páginas: 76
Publicación: Mayo 2017
Edición: Tapa blanda con solapas
COMPRAR

JESÚS SERNA

A Jesús Serna le fascina la imagen, la periferia de la imagen, su impureza; la escritura como juego de espejos, como reescritura; el laberinto. Durante algún tiempo viajó y los sucesivos viajes terminaron de moldear su pensamiento.

Como evidencias inasibles: Girasoles en Venecia (2013) y Velódromo (2017), ambas obras que revela su versión del mundo; y Lo que queda (2017), su primer largometraje.

DETALLES DE LA OBRA

LA CUBIERTA

La fotografía de portada, obra de Carlos Montes, fue elegida por propio autor. Nosotros abordamos un diseño que fuera en consonancia con su otra obra Velódromo.

DETALLE

Añadimos a la cubierta unos girasoles a modo de encaje que adornaran la portada sin modificar la fotografía principal. Este encaje nos sirve para replicarlo en su otra novela, Velódromo, ya que juntas forman un “díptico astillado” como los llama el propio autor.

CATÁLOGO