FLOR ROTA

Mónica Sánchez Encina

¿Qué hay que hacer cuando la estabilidad y el confort presentes en tu vida se desvanecen? Un despido y un crimen iniciarán la búsqueda de respuestas. María hará todo lo posible por hallar el lugar donde se esconde el asesino de su madre, aunque esto suponga romper para siempre los lazos que la unían a una de las personas más queridas por ella.

Autor: Mónica Sánchez Encina
Género
: Thriller, policíaca

Páginas: 122
Publicación: Junio 2018
Edición: Tapa blanda con solapas
ISBN: 978-84-948903-1-4
PVP: 10€

MÓNICA SÁNCHEZ ENCINA

Ses Salines (Mallorca), 1988.

Desde muy joven despertó su interés y amor por la escritura, destacando en las redacciones y trabajos de clase, para poco después, con 15 años, estrenarse en el mundo de la poesía de verso libre. A los dieciocho años participó en el taller de poesía de Portal del Escritor. A día de hoy ha descubierto que los versos poéticos combinan bien con la narrativa, así que es probable que no deje de experimentar con ambos géneros literarios..

DETALLES DE LA OBRA

LA CUBIERTA

La cubierta ha sido diseñada huyendo de la imagen de una flor rota, algo demasiado obvio para un título así. Insinúa el cadáver, la ruptura de un mundo idílico… una imagen que ha tenido un gran éxito en las redes.

EL BANNER

Los banners, así como otras piezas promocionales, son diseñadas por el equipo editorial para la difusión de la obra y puede usarse libremente .

PROCESO DE DISEÑO DE LA CUBIERTA

Comprueba el proceso de diseño de la portada paso a paso.

<< Volver