LA FÁBRICA DE DISPARATES DISPARATADOS… y otras historias

Maria del Mar Saldaña
Es un libro entretenido de poesía para niños con poemas divertidos y dibujos atrevidos hecho con mucho cariño. Con historias disparatadas atrapa a los más pequeños, las hay con rimas rimadas, algunas muy bien versadas, ¡así no les entra sueño! Estas letras tan curiosas nunca te van a aburrir, cuentan cosas asombrosas, muy alegres y chistosas que te harán reír. Si lo quieres leer ¡no sé a qué estás esperando!, sólo tienes que creer que un niño puede aprender mientras está jugando.
Autora: Maria del Mar Saldaña
Ilustraciones: Manuel Álvarez Bernal
Género
: poesía infantil
Páginas: 58
Publicación: diciembre 2015
Edición: tapa blanda con solapas
COMPRAR
Foto_MarSaldaña_Web-tender

MARIA DEL MAR SALDAÑA

Directora de la Escuela Literaria y de Educación Babilonia y escritora de literatura infantil. Ganadora y finalista de varios concursos literarios a nivel nacional e internacional. Directora y guionista de teatro y cortometraje. Realiza actividades en bibliotecas y centros educativos destinadas al fomento de la lectura. Imparte talleres de escritura a niños y jóvenes. Coordina varios clubes de lectura infantiles y juveniles. Miembro del Centro Andaluz de las Letras. Colaboradora en prensa escrita y en radio (Candil Radio).

MANUEL ÁLVAREZ BERNAL

Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Vigo. Becado en la Facultad de Arte George Enescu en Iaşi (Rumanía), donde tomó contacto con la pintura mural. Desde su traslado a Almería en 2006, ha ejercido como diseñador gráfico, ilustrador, escenógrafo y director artístico en diferentes exposiciones, además de desarrollar distintos proyectos artísticos y participar en exposiciones colectivas e individuales en España y el extranjero. Actualmente, bajo el nombre de “Manu & Sergy, Artes y Oficios”, realiza trabajos de reciclaje decorativo, diseño y producción de muebles ecoartesanos. manuelbernal.es

Foto_ManuelBernal_SoldeSol-tender

DETALLES DE LA OBRA

LA CUBIERTA

Pusimos especial cuidado para componer una portada atractiva con las ilustraciones de Manuel Bernal, pero sin modificar su obra artística.

EXTRACTO DEL INTERIOR

CATÁLOGO