EL CASO RIEGLER

Ismael Iriarte Ramírez

El robo de una valiosa pintura en Colombia amenaza con revivir fantasmas del pasado, mientras que, en Estados Unidos la nieta de una víctima del Holocausto trata de obtener justicia para su familia, persiguiendo el difuso rastro de un criminal de la Segunda Guerra Mundial.
Estas dos historias dan paso a una frenética búsqueda que tendrá como escenario la Bogotá de principios de la década de los noventa y que conducirá a unos y otros a una de las galerías de arte más prestigiosas de la ciudad, cuya propietaria ha adquirido una misteriosa pintura, sin imaginar siquiera la historia que esconde y el peligro que se cierne sobre ella.
El caso Riegler es una historia de redención aplazada por dos generaciones y una búsqueda incansable de la verdad.

Autor: Ismael Iriarte Ramírez
Género: Investigación, policíaca
Páginas: 152
Publicación: enero 2019
Edición: Tapa blanda con solapas
ISBN: 978-84-948903-4-5
Precio: 3 euros

ISMAEL IRIARTE RAMÍREZ

(Sincé, Colombia. 1981)

Es periodista experto en comunicación digital y apasionado por la lectura y la escritura. En la actualidad se desempeña como director de la revista literaria Túnel de letras, columnista de la revista Nova et vetera y forma parte del equipo de comunicaciones de la Universidad del Rosario de Bogotá.

Ganador del Concurso Nacional UNIAJC de Ciencia Ficción, Terror y Fantasía, con el relato A quien pueda interesar y finalista en el Premio Internacional de Novela Héctor Rojas Herazo y el Concurso Nacional de Novela y Cuento de la Cámara de Comercio de Medellín.