EL ÁRBOL DE LAS PIRULETAS

Moisés Palmero
¿Qué podría pasar si una niña decide soltar sus mascotas ardillas en un bosque? Esta entretenida historia sobre la naturaleza, alegremente ilustrada, lleva a concienciar sobre los valores como el respeto al medioambiente y los animales. 
Autor: Moisés Palmero
Ilustración: Cristina Valero
Género
: álbum ilustrado, infantil
Páginas: 48
Publicación: abril 2016
Edición: tapa dura
COMPRAR

MOISÉS PALMERO

Licenciado en Ciencias Ambientales por la Universidad de Almería. Desarrolla su trabajo en el mundo de la Educación Ambiental, donde ha utilizado la literatura como una herramienta de sensibilización. Autor y narrador de cuentos infantiles. Ha hecho sus pinitos en el mundo del cortometraje dirigiendo El hombre y la flor. Secretos en el Sendero fue su primer libro publicado, compuesto de nueve relatos de terror que daba a conocer  la parte almeriense de Sierra Nevada y difundiendo así la red de senderos de la provincia.

La Asociación de Educación Ambiental «El Árbol de las Piruletas» de la que es fundador y presidente fomenta la Educación Ambiental en la provincia de Almería.

CRISTINA VALERO

Compaginó sus estudios de diseño gráfico en la Escuela de Arte de Almería, con el trabajo de diseño web en un estudio gráfico en el año 2007, adquiriendo diferentes conocimientos y habilidades dentro de ese campo. Da rienda suelta a su creatividad con la ilustración, que tanto la apasiona, experimentando con técnicas vectoriales y manuales con diversos materiales. Esta faceta es con lo que realmente se siente realizada, así que ha participado en múltiples actividades y exposiciones como miembro activo del Colectivo de Ilustradores de Almería.

cristinavalero.com

DETALLES DE LA OBRA

LA CUBIERTA

Para las letras del título tienen decidimos darle un aspecto de caramelo.

NUESTRO GRANO DE ARENA

Ilustracion_ArbolPiruletas_SoldeSol

Este cuento lo hemos editado de manera altruista para apoyar los fines de la Asociación y su labor de concienciación medioambiental. Nos gusta sentir que aportamos algo bueno al mundo.

TRAS LAS HUELLAS DE NEVADENSIS

Album infatil

Esta ruta pretende acercar a los centros escolares (y a las familias), a un lugar muy concreto de Sierra Nevada a través de un corto paseo y reconocer a lo largo del camino algunas especies características de este Espacio Protegido.

CATÁLOGO