CAMINO REAL

Pepo Sánchez

La placidez de la aldea asturiana de Ereba se vio interrumpida por el hallazgo de varios cadáveres en el Camino Real. Los vecinos relacionan este lugar con la leyenda de una misteriosa mujer que los lleva asustando desde hace años.

La desaparición de un niño en ese mismo lugar, lleva al detective Diego Domínguez, con una fobia muy particular, a investigar el caso. Junto a una camarera y una asistenta alcohólica descubrirán toda la verdad sobre las leyendas de ese camino.

Camino Real se convierte en la primera parte, autoconclusiva, de lo que será una tetralogía en torno a las investigaciones, paranormales y misteriosas, de nuestro detective.

Autor: Pepo Sánchez
Género: Novela de detectives, investigación, misterio.
Páginas: 222
Publicación: enero 2019
Edición: Tapa blanda con solapas
ISBN: 978-84-948903-6-9
Precio:  12 euros

PEPO SÁNCHEZ

(MÁLAGA)

Escritor de novela y relato. Dedicado a la logística de grandes superficies lleva toda su vida compaginando la escritura con su profesión.
Nacido en Málaga, pero criado en tierras asturianas, ha crecido empapándose de las numerosas leyendas de la mitología asturiana y de su cultura e inspirándose en todas ellas a la hora de escribir.
Su primera novela, es un thriller donde se mezclan intriga, humor, pasiones humanas y las leyendas más hipnóticas de Asturias.

EL BANNER

EL UNBOXING

LA CUBIERTA