ALAMBRES DE AIRE

Álvaro Navas

En una calurosa tarde, Erika, obsesionada con el azar y sus consecuencias, alimentará su desdicha al encontrarse por casualidad con una antigua compañera de la universidad. A partir de ese instante, su obsesión se acrecentará con un inesperado hallazgo familiar que hará que todo se resquebraje y que todos se desenmascaren.
Con una velocidad desmedida, los acontecimientos se irán revelando con el paso de los días.
Alguien mueve los hilos en la sombra. Alguien conoce todos sus movimientos. Son esos dichosos alambres que aprietan, pero no se ven.

El autor de La Mujer tras el Velo vuelve a sugestionar a los lectores con una historia ágil, intensa y siniestra. Cuando las máscaras caen, todos se defienden, pues ya es tarde para esconderse. Una sensación incómoda invadirá al lector cuando se adentre en sus páginas. El dolor de una familia unida se convertirá en un alud incontrolable donde las reacciones inesperadas de los protagonistas saciarán el paladar de los lectores más exigentes.

Autor: Álvaro Navas
Género: Thriller
Thema:
Ibic:
Páginas: 372
Publicación: diciembre 2019
Edición: Tapa blanda
ISBN: 978-84-120966-6-8
Precio:

ÁLVARO NAVAS

Licenciado en Filología Inglesa (Universidad de Alcalá), y con un Máster de Literatura Contemporánea (Universidad Complutense de Madrid).
Su afición por las letras ha venido desde niño, cuando escribía multitud de historias, cómics y relatos de todo tipo. Especialmente se vio cualificada con el inicio de la carrera donde multitud de poemas, ensayos e historias iluminaron su camino y le animaron a crear documentos propios, amén de adorar a los clásicos y contemporáneos que le preceden.
Ahora presenta Alambres de aire, su cuarta novela, una historia de misterio y suspense.