A ORILLAS DEL RÍO ZAIRE

HORTENSIA LÓPEZ LORCA
Lena, una chica murciana, viaja a Kinshasa para trabajar en un colegio zaireño y más tarde en la embajada de España. Allí, siendo testigo de dos guerras y un golpe de estado, conocerá a sus grandes amores, hará sus mejores amigos y descubrirá lo más profundo del ser humano.
El vértigo de la historia nos une a los latidos de la protagonista, y la superación es el color de fondo. La novela nos lleva a detenernos, a reflexionar, a orillas del río Zaire, en el corazón de África.
A orillas del río Zaire es una novela histórica de ficción, que se desarrolla en el Zaire, durante los acontecimientos más duros de su historia.
Autora: Hortensia López Lorca
Género
: Novela histórica, romántica
Páginas: 270
Publicación: abril 2018
Edición: Tapa blanda con solapas
ISBN: 978-84-947605-9-4
Precio: 20€

HORTENSIA LÓPEZ LORCA

Licenciada en Filología Francesa y doctora en Educación.

LA HISTORIA COMIENZA ASÍ:

«Era junio de 1982 y acababa de terminar mi carrera en la Universidad Complutense de Madrid. Me parecía mentira haber superado cinco años de esfuerzo y de sacrificio en una ciudad que tanto me gustó nada más poner los pies en la estación de Chamartín. Tampoco olvidaba que aquella decisión había supuesto la separación de mis padres y hermanos cuando tan solo tenía 16 años…»

DETALLES DE LA OBRA

LA CUBIERTA

El diseño de la cubierta es un montaje de varias imágenes que representan una escena sugerida por la autora: los maravillosos y singulares atardeceres junto al río Zaire.

PROCESO DE DISEÑO DE LA CUBIERTA

Comprueba el proceso de diseño de la portada paso a paso.

<< CATÁLOGO