Blog

Editorial SoldeSol / La Editorial  / Colaboraciones  / ¡Feliz día del libro 2020!

¡Feliz día del libro 2020!

Un día del libro fuera de lo común.

Es por todos sabido que este año es extremadamente especial. Desde que se iniciara la cuarentena hemos disfrutado de oleadas de generosidad para la liberación de libros y así mantenernos entretenidos en casa leyendo. Este aumento de tiempo nos ha permitido sumergirnos de nuevo en historias apasionantes, regresar a épocas felices de nuestra infancia cuando había tiempo de suficiente para leer y leer.

Es por esto que desde la editorial vivimos el día del libro desde que se inició el confinamiento. Queremos aportar una perspectiva positiva, haciendo de la necesidad virtud, y nos alegramos de poder celebrar contigo este día. Como no puede ser conviviendo con nuestros autores y lectores, en alguna feria del libro, hemos pensado llevaros la lectura a casa.

Un ruido en la oscuridad de la noche es relato que ponemos en descarga gratuita para que celebres con nosotros este día fue encargado a su autora, Sarah Thomas, para su publicación en el libro Año Uno, que editamos con motivo de nuestro primer aniversario. El encargado de ilustrar la portada fue el internacional ilustrador Antonio Lorente, y nos muestra la sugerente escena de una chica de aspecto angelical empuñando un cuchillo. La historia comienza con un detective que está cenando en un bar de carretera y es importunado porque una chica cubierta de sangre ha aparecido en mitad de la calle.

Esperamos que os guste. ¡Feliz día del libro!

Descargarlo gratis