Por qué no venderemos tu libro

A menudo, escritores interesados en nuestra editorial esperan que, entre los servicios que ofrecemos, nos impliquemos en la venta de su libro.

Al ser una editorial de autoedición, nuestro compromiso es producir libros con la mayor calidad realizando correcciones, maquetando, diseñando la portada en exclusiva e imprimiéndolo; para que sea competitivo en el mercado. Por tanto, el modelo de negocio no es la venta, sino la producción. 

Una vez impreso el libro, nuestra labor termina, pero acompañamos y asesoramos a nuestros escritores en las etapas siguientes a la publicación. Desde la editorial ayudamos al autor a divulgar su libro en eventos como presentaciones o ferias del libro, ofrecemos su distribución bajo demanda, le damos visibilidad desde nuestras redes… Pero el escritor, como inversor y comercial de su novela, es quien debe impulsar y gestionar la promoción y venta de su obra, ya que todos los beneficios serán íntegros para él.

Tras su publicación, los autores pasan a formar parte de la familia SoldeSol, con los que mantenemos una estrecha relación. Nuestros escritores son almas creativas, inquietas y apasionadas de las letras. Seleccionamos obras que nos entusiasman, que nos inspiran, porque, como lectores ante todo, las buenas historias son nuestra prioridad.

Nuestro trabajo y afán es imprimir vuestras palabras, hacer tangibles vuestras ideas. Por experiencia sabemos que un buen libro y bien editado, tiene muchas oportunidades de venderse bien.

 

Por Marina Sola